some_text
09
FEB
2016

Hormigon impreso Madrid : ¿ Cómo se hace ?

Posted By :
Comments : 0

Un patio de hormigon impreso Madrid le da el aspecto y la textura de un patio de piedra por mucho menos que el coste real – hasta un 50% menos que costaría la piedra natural o piedra caliza.

Eso no es todo. El hormigon impreso Madrid puede imitar ladrillo, adoquines, tierra agrietada y madera resistida. Añadir un poco de diversión con los patrones de hojas, formas de animales, incluso las huellas de dinosaurios.

Lo mejor de todo, un patio de hormigón impreso es de bajo mantenimiento – las “piedras” no se deforman con el tiempo, no hay creación de superficies irregulares, y no hay espacios o articulaciones que pueden abrirse para permitir que las malas hierbas broten.

¿Cómo se hace el hormigón impreso?

PASO 1. Espere a que el agua se evapore de la superficie del hormigón. A continuación, tóquelo para ver si es lo suficientemente firme (presionando el dedo en la superficie cerca de ½ centímetro).

Paso 2. Coloque el agente de liberación sobre la superficie, utilice un cepillo grande de pintura. Cubra completamente la zona en la que está a punto de trabaja. Lleve ropa protectora y una máscara, ¡siempre y a todas partes!

PASO 3. Coloque el primer sello en el hormigón y presione ligeramente con la mano por el momento. Asegúrese de que es exactamente donde usted lo quiere, (es muy importante haber alineado en la posición adecuada marcada anteriormente).

PASO 4. Coloque su segundo sello al lado de la primera, asegúrese de que estén alineadas. Continúe colocando todas sus esteras de estampado a lo ancho de la losa.

No presionar demasiado, sólo lo suficiente duro para dejar la impresión en el hormigón.

PASO 5. Cuando haya distribuido y colocado todos los sellos de hormigón, levante el primero hacia arriba. Tenga cuidado de no arrastrar una esquina o deslizar de ninguna manera. Continúe este proceso hasta que toda la losa haya sido sellada.

PASO 6. A la mañana siguiente vigile en las juntas de cada impresión que hizo para ayudar a prevenir el agrietamiento.

PASO 7. Limpie el agente de liberación en polvo. Puede usar una escoba y recogerlo, a continuación, utilice una manguera de jardín y enjuague el resto. Algo del agente se puede adherir a la superficie, eso es lo que crea un efecto de color en dos tonos. Se verá muy bien después de sellarlo.

PASO 8. Aplique un sellador de concreto después de que la superficie esté completamente seca. Puede ser que sea una buena idea esperar 1 día después de enjuagar el hormigon impreso Madrid para sellarlo. (Recuerde que la humedad y selladores de hormigón no se mezclan bien juntos).