some_text
02
JUN
2016

Hormigón impreso Toledo: Decoración de exteriores

Posted By :
Comments : 0

La incorporación de materiales duraderos a nuestros espacios externos siempre ha sido un reto a la hora de exhibir una decoración que sea capaz de lidiar con las inclemencias del tiempo, tenga un hermoso acabado y su desgaste sea mucho menor comparado con otros materiales.

Para lograr ese estilo único que te ofrezca excelentes resultados en términos de diseño y confiablidad, te ofrecemos una solución que está al alcance de todos y que en los últimos años ha demostrado ser un material muy versátil con excelentes resultados. Estamos hablando del hormigón impreso Toledo.
¿Qué es el hormigón impreso?
Aunque este material se conoce hace poco más de 30 años, es ahora que se vuelto popular debido a la gran gama de colores, texturas e impresiones que pueden ser incorporadas para crear un acabado duradero, elegante, llamativo y personalizado.

Consiste básicamente en una capa pigmentada que tiene un bajorrelieve que se estampa durante su colocación mediante moldes de neopreno y que puede representar toda clase de figuras y texturas. Con el hormigón impreso puedes simular adoquines, losetas, pizarras, baldosas, piedra y mucho más.
Ventajas de emplear hormigón impreso
Por ser una técnica de construcción con alto grado de adaptación, el hormigón impreso cuenta con características únicas que lo hacen ideal para espacios exteriores como pavimentación en zonas como paseos, parques, centros comerciales, piscinas, jardines, entre otros.

Asimismo, en nuestro compromiso por ofrecerte el mejor hormigón impreso Toledo, queremos que conozcas mejor sus particularidades y tengas una idea más clara de los beneficios que podría aportarte a la hora de utilizarlo en tu construcción o remodelación. Podemos destacar las siguientes:

1. Es uno de los hormigones más resistentes en la actualidad.
2. Es una mezcla de compuestos que otorgan resistencia y durabilidad.
3. Es fácil de limpiar y requiere un mantenimiento mínimo.
4. Es totalmente dinámico, variado y elegante, ofreciendo diseños innovadores.
5. Se puede adaptar a cualquier ambiente y superficie con naturalidad.
6. Es un material que tiene una excelente relación precio/valor.

Como puedes notar, el hormigón impreso Toledo es un material cuyo uso comercial se ha extendido debido a su fácil aplicación, sus acabados de primera y su implementación en un corto plazo.

Ya sea que quieras un proyecto sencillo o con cierto grado de complejidad, nuestros profesionales te asesorarán y te darán la ayuda necesaria para que tu obra tenga un acabado hermoso que podrás admirar por años.