some_text
08
ENE
2016

Hormigon impreso Toledo : Ideas para utilizar este material

Posted By :
Comments : 0

El hormigon impreso Toledo es una solución altamente decorativa para pavimentar suelos exteriores, con una gran resistencia a los agentes climáticos y dotado de una larga durabilidad. Sus ventajas frente a otro tipo de materiales que se usan habitualmente en el revestimiento de suelos son muchas: bajo coste, fácil mantenimiento, gran versatilidad, limpieza sencilla, ausencia de juntas, no deja que aparezcan malas hierbas, totalmente antideslizante, etc.

Este material en auge, nos da la posibilidad de aplicar en nuestros pisos infinidad de diseños y colores, imitando las texturas del ladrillo, la madera, la piedra…, o dibujando formas geométricas y abstractas. Un jardín pavimentado con hormigon impreso Toledo, que mezcle diferentes acabados, dará a su vivienda un aspecto elegante, rústico y resistente. En la zona de acceso al garaje y el camino de la puerta principal, el hormigon impreso Toledo asegurará la perfecta adherencia de los vehículos aún en condiciones de mucha humedad, evitando así el peligro de deslizamiento.

Pavimentaciones en el exterior y en el interior

Precisamente, debido a sus características antideslizantes, este solado es ideal para las zonas aledañas a piscinas y estanques. La posibilidad de elegir entre una gran variedad cromática y de tramas, otorgará homogeneidad y naturalidad al conjunto que resulte.

Porches, terrazas, muros, calzadas, aceras y parques. El hormigón impreso aportará elegancia y resistencia en todo tipo de pavimentaciones exteriores, pero también en las interiores, en las que se quiera conseguir un carácter rústico y de gran resistencia al tráfico de personas, como halls, patios interiores o zonas comerciales.

Por último, el hormigón impreso vertical garantiza la máxima durabilidad en paredes, muros exteriores, escaleras o piscinas. Sus posibilidades decorativas son infinitas, permitiendo la mezcla de tonos y texturas para conseguir los diseños más originales.

En Hormigón Impreso Experto disponemos de un amplio abanico de moldes y colores para alegrar sus suelos: marrón, rojo, amarillo brillante, azul… Cubrimos todo tipo de ambientes en los que se suele utilizar, consiguiendo acabados rústicos pero también lujosos, urbanos o de imitación a la naturaleza. Cada trabajo de hormigón impreso es único y cada proyecto, desde el más sencillo al más complejo, supone siempre un reto para nuestro equipo de especialistas en hormigon impreso en Toledo. Ofrecemos asesoramiento personalizado a nuestros clientes y acabados perfectos con garantía de la máxima calidad.