some_text
08
ENE
2016

Hormigon pulido Madrid : Decoración 2016.

Posted By :
Comments : 0

Durante los últimos años, el hormigon pulido Madrid se ha convertido en una tendencia muy fuerte, debido a las numerosas ventajas que este material ofrece, especialmente en los pavimentos destinados a ser usados en los espacios interiores. Transmiten una sensación de limpieza y de ambiente natural, aunque también se ha generalizado su uso en exteriores, para espacios tales como aparcamientos, pistas deportivas, frontones y otros usos. Una de las principales ventajas del hormigón pulido es su fácil mantenimiento, y los muchos años que resiste el paso del tiempo y el desgaste por causa del uso cotidiano sin precisar para ello cuidados específicos.

El hormigon pulido Madrid pasa por un proceso de lijado especial, lo que permite que mantenga un aspecto refinado y estético. En lo que respecta al diseño, este pavimento permite la utilización de colores poco habituales, y cuenta con un alto nivel de personalización, pudiendo realizar incrustaciones de otros materiales tales como el cristal. El mantenimiento se realiza con muchos tipos de tratamientos de limpieza, a los que el hormigón responde de manera efectiva y muy rápida. Al tratarse de una superficie que cuenta con una alta densidad y una gran dureza, es difícil que se forme suciedad o que se produzcan grietas y poros en los que el polvo se acumule, pudiendo de esta manera resistir el efecto de distintos detergentes y grasas que se apliquen sobre su superficie.

Su integración con el suelo hace que este material sea muy duradero, y es muy complicado que aparezcan grietas o que el material se astille. Para colocarlo, se extiende una solera de hormigón en la planta. Una vez que está extendido, se nivela, y a la superficie fresca se aplican tanto minerales como áridos que le dan al suelo la terminación que se desea alcanzar. Una vez reforzado, se le dan varias pasadas al pavimento para alcanzar el aspecto brillante y limpio que se necesita.

El hormigón pulido es un material muy versátil, lo que hace que combine a la perfección con otros materiales, tales como la piedra, la madera o el metal. También es my receptivo a ser pintado, para crear impresiones y figuras geométricas muy interesantes. Este material es muy aconsejable para tapar y cubrir cualquier tipo de desnivel que presente el suelo, no solamente por su durabilidad, sino por su rápida adaptación y porque puede adaptarse a cualquier color que se desee, ofreciendo un elegante aspecto en el resultado final.