some_text
02
JUN
2016

Hormigón pulido Madrid : Definir espacios en el interior.

Posted By :
Comments : 0

El hormigón impreso es uno de los materiales más novedosos para la decoración interior. Presenta características únicas cada vez más preciadas por arquitectos y diseñadores. Este es el motivo por el cual hemos desarrollado algunos trabajos con hormigón pulido Madrid mi interesantes. Y aunque su verdadera funcionalidad ha estado siempre en las estructuras de las construcciones, cada vez se tiene más presente para la decoración interior. Esta tendencia decorativa dispone a demás de soluciones estéticas originales gracias las grandes posibilidades respecto al color, textura y formas, también son ventajosas respecto al fácil mantenimiento, limpieza y durabilidad.

Ahora vamos a ver alguna de las ideas que el hormigón pulido Madrid que hemos realizado para el interior. Teniendo presente antes que este material tan elegante siempre produce mejor efecto decorativo si se decide utilizarlo en algunas zonas para crear un efecto sutil. De hecho aunque este material ha sido muy utilizado en la decoración industrial, es también utilizado para mezclar varios estilos.
1. Decoración en entradas.El hormigón impreso es ideal para colocarlo en una de las paredes del pasillo de la entrada, conseguirás un efecto muy llamativo y elegante. No olvides incorporarlo en estancias donde pueda contrastar con la madera o yeso de esa forma podremos conseguir el toque elegante que deseemos.

2. Decoración en cocinas.Puede ser ideal para cocinas. Tanto para crear una encimera que imite a cualquier material como si lo utilizamos en las paredes. El hormigón se puede adaptar a cualquier estilo y color de muebles. No hay que olvidar que podemos aplicar cualquier pintura y realizar cualquier tipo de forma o textura utilizando los moldes precisos. Instalando una encimera de hormigón impreso continuo conseguirás ganar mucho espacio en tu cocina.
3. La decoración en salones. Si utilizas el hormigón impreso para el salón donde suele ser un espacio bastante amplio tenemos muchas posibilidades de integrar cualquier estilo de decoración que queramos. Como hemos dicho este elemento es muy utilizado para la decoración industrial pero también puede ser ideal para conseguir un estilo retro o rústico.
3. El baño también puede ser un espacio ideal donde utilizar este tipo de material. Conseguiremos plasmar cualquier decoración pensada con grandes ventajas. Además del uso del hormigón impreso en paredes donde conseguiremos un espacio continuo sin líneas de separación como ocurre con los azulejos, también podremos imitar a maderas que casi nunca se eligen en baños por no soportar bien la humedad como puede ser las maderas. Realmente con el hormigón pulido Madrid tendremos muchas ventajas además de conseguir bajar el presupuesto.