some_text
08
MAR
2016

Hormigón pulido Madrid: Un diseño innovador que debes utilizar

Posted By :
Comments : 0

En muy común que al momento de decorar el suelo de tu hogar estés buscando un material resistente, a buen precio y que sea fácil de limpiar. El hormigón pulido Madrid cumple con todas esas características, por eso es hoy en día uno de los materiales más buscados por las personas que se encuentran decorando sus hogares, casas vacacionales, oficinas, garajes y más.

El hormigón cuenta con una versatilidad tal que es incluso perfecto para decorar grandes obras industriales y plantas, al ofrecer diferentes diseños y estilos.

Aplicación rápida

A diferencia de la mayoría de otros materiales como cerámica o el mármol, el hormigón es de aplicación rápida, con un proceso ecológico totalmente en fabricación y posterior ejecución. Generalmente el hormigón pulido se usa para interiores, como por ejemplo para un garaje.

El proceso consiste en verter una solera de hormigón creada en plantas especiales que luego es nivelada minuciosamente con láser o cuerdas. Sobre este material se aplican minerales y colorantes que darán la terminación deseada y en muchos casos la superficie es reforzada con mallas.

El pulido se consigue con varias pasadas de fratasadoras, lo cual le da el aspecto brillante, liso, uniforme y duradero que tanto se busca. Cabe destacar que el hormigón pulido también puede ser de acabado semifino, lo cual hace que la superficie sea un poco corrugada, lo cual la hace perfecta para pendientes o alrededores de piscinas por su capacidad antideslizante.

Ventajas del hormigón pulido

Son muchos los beneficios que tiene aplicar hormigón pulido en tu hogar, local comercial o cualquier otro espacio que poseas.

Las principales ventajas que tiene el hormigón son:

– Diseño: esta forma de pavimentar puede ser decorada con incrustaciones de distintos tipos de materiales o teñido con diferentes colores que le darán una personalización con distintos colores que la harán lucir excelente sobre cualquier ambiente en que lo coloques.
– Económico: Este es uno de los materiales más económicos que puedes elegir para pavimentar. Es otra de las razones por las cuales ha sido tendencia en estos últimos años, ni la cerámica, madera, mármol u otros superan su bajo precio.
– Bajo mantenimiento: cualquier tipo de líquido o tratamiento de limpieza será efectivo para dejar reluciente el suelo de tu hogar.
– Durabilidad: el suelo de hormigón pulido se integra directamente al concreto, por eso es sumamente duradero y resistente. Una vez lo coloques, no tendrás que preocuparte por cambiar la superficie nunca más.

Anímate a utilizar el hormigón pulido Madrid para cualquiera superficie, no importa si es para tu oficina, garaje, piscina o el interior de tu hogar, este materia es perfecto para ti y tu economía, sin sacrificar el estilo.